Presentación del libro: “Terapia Familia de la Psicosis: Entre la Desconfirmación y la Triangulación”

08 / 08 / 2019

Albana Paganini, Directora de la Clínica Psicológica de la Facultad de Psicología tiene el agrado  de invitarles a la presentación del libro TERAPIA FAMILIAR DE LA PSICOSIS. ENTRE LA DESCONFIRMACIÓN Y LA TRIANGULACIÓN.

Contaremos con la exposición de su autor Dr. Juan Luis Linares, Psiquiatra y Psicólogo. Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona y Profesor titular de Psiquiatría de la Universidad Autónoma de Barcelona Presidente Honorario de la Red Europea y Latinoamericana de Escuelas Sistémicas (RELATES), codirector de la revista REDES, así como miembro destacado de la American Family Therapy Academy.

Comentará el libro la Dra. Katherine Villegas S., Psiquiatra Adultos en Servicio de Urgencia y en el Consultorio Adosado de Especialidades del Instituto Psiquiátrico José Horwitz Barak.Encargada de la Unidad de Terapia de Parejas; Encargada de la Unidad de Trastornos de Personalidad; Miembro del equipo de Psiquiatría de Enlace

La presentación se realizará en la sala 201 de la Facultad de Psicología de la UDP, Vergara 275, el día Jueves 29 de Agosto a las 19.00 hrs

Será un honor contar con su presencia y participación.