Servicios Profesionales

  • Nuestros Servicios

    • Psicoterapia individual: Los psicólogos a cargo de cada caso entregan atención psicológica individual a quienes lo necesiten, con el fin de recuperar el bienestar personal y mejorar su calidad de vida.
    • Evaluación e intervención psiquiátrica: Contamos con médicos psiquiatras, tanto para adultos como para niños y adolescentes, los cuales realizan un diagnóstico e intervención psiquiátrica, de acuerdo a las necesidades del caso. Para ello, el paciente debe ser derivado por el psicólogo tratante, quien determina la necesidad de apoyo psiquiátrico.
    • Evaluación e intervención social: Aquellos pacientes que lo requieren son derivados a la trabajadora social de la Clínica Psicológica UDP, quien realiza una evaluación socioeconómica del caso, entrega orientación respecto de los beneficios sociales que se pueden obtener (salud, vivienda, educación, pensiones, entre otros), y efectúa una coordinación con las redes de apoyo de la comunidad que pueden entregar el soporte que se necesita.
    • Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica (Adultos): Evaluación de habilidades cognitivas y funcionamiento psico-social luego de una lesion cerebral adquirida (ej. Accidente Vascular, Traumatismo Craneano) o debido a procesos de envejecimiento normal y patológico (ej. deterioro cognitivo leve o demencias). En base a evaluación se ofrece orientación a paciente y familia en relación al manejo de los problemas cognitivos y emocionales, así como para la disminución del impacto de estos problemas en la vida diaria.
    • Grupo Terapéutico de Expresividad Motriz: Dispositivo grupal para niños(as) de kinder, primero y segundo básico, que presentan dificultades en la atención-concentración, que son considerados hiperactivos, demasiado inhibidos o disruptivos. Busca favorecer la integración y organización del cuerpo, apoyándose para ello en técnicas lúdicas y aportes de la psicomotricidad.
  • Aranceles

    Arancel Particular
    Prestaciones Valor
    1 Psicoterapia individual adulto $ 13.000
    2 Psicoterapia individual infanto-juvenil $ 13.000
     3