Extensión: Taller de marionetas: dispositivo grupal de orientación psicoanalítica para el trabajo psicoterapéutico con niños y niñas.

La Clínica Psicológica de la Universidad Diego Portales da inicio a los Cursos de Extensión Clínica 2019 I Semestre, que contará con tres programas dirigidos a profesionales de la salud mental u otras áreas afines. Más información en extension.clinicapsicologica@mail.udp.cl

Los cursos se realizarán  en la Facultad de Psicología UDP, ubicada en Vergara 275, Metro Los Héroes, desde Junio a Julio del 2019.

1. “Taller de marionetas: dispositivo grupal de orientación psicoanalítica para el trabajo           psicoterapéutico con niños y niñas.”

Descargar Programa acá: Programa Taller de Marionetas

Formulario de Inscripción:  https://forms.gle/VwvsdfhkiXwWMSr9A

• Fecha Inicio: Viernes 7 de junio 16:00 a 20:00 hrs. Fecha Término: Sábado 8 de junio 9:00 a 18:30 horas.
  • El “Taller de marionetas” es un dispositivo grupal de mediación terapéutica para niños, entre 6 y 10 años, con dificultades en el proceso de integración y de diferenciación psíquica. La marioneta sirve de mediador para trabajar en torno a la integración psique soma, así como el proceso identificatorio en los niños. La marioneta sirve de soporte, a través de su manipulación, de las imágenes y palabras que evoca en su construcción y del juego con otras marionetas, para la proyección de vivencias no integradas en la subjetividad de los niños y niñas participantes.
  • Valor: $60.000 profesionales  /  $50.000 estudiantes.