Seminario: ¿Qué nos piden los padres hoy en la consulta?

El 02 y 03 de Agosto se llevó a cabo el Seminario ¿Qué nos piden los padres hoy en la consulta? que contó con la participación de Luciano Lutereau y que tuvo como objetivo abrir un espacio de reflexión sobre los motivos y demandas de consulta de los padres en la actualidad.

Considerando que toda demanda de atención está mediada por cambios epocales, podemos apreciar como en los últimos años se aprecia en el ámbito clínico una genuina preocupación de los padres por temas de crianza que muchas veces interpela la filiación y la propia parentalidad. En este sentido, los/as asistentes al
Seminario reflexionaron en torno a problemas clínicos actuales revisando las demandas y motivos de consultas de los padres en la clínica y analizando las formas actuales de malestar en torno a la parentalidad y filiación.

 

 

Luciano Lutereau. 

Licenciado en Psicología (UBA) y Filosofía (UBA). Doctor en Filosofía (UBA) y Doctorando en Psicología. Máster en Psicoanálisis. Especialista en Psicología Clínica con orientación psicoanalítica (UBA). Autor de 2 libros, 45 artículos científicos en revistas y 54 trabajos presentados en Congresos.
Contacto: extension.clinicapsicologica@mail.udp.cl