Atención y Contacto

Encontrado en Páginas

Quiénes Somos

La Clínica Psicológica de la UDP surge en el año 1997, como un proyecto académico-profesional, destinado a la atención en salud mental de los consultantes y a la formación clínica de psicólogos.

Este centro realiza una importante labor para la Universidad y para la Facultad de Psicología en el ámbito de vinculación con el medio, en tanto programa de acción social que permite mantener una relación permanente con nuestro entorno, al entregar servicios en salud mental de calidad y bajo costo para la población. Para ello, la Clínica Psicológica UDP ha trabajado en el establecimiento de convenios de colaboración, vinculándose con diversos organismos públicos y privados.

Respecto al ámbito de la docencia, la Clínica Psicológica UDP se ha constituido como un polo de formación clínica al interior de la Facultad, desarrollando tanto programas propios, como actividades de apoyo en pre y postgrado.

Selecciona una categoría

Misión y Visión
Equipo Profesional
Equipo Administrativo

Misión y Visión

La Clínica Psicológica de la UDP surge en el año 1997, como un proyecto académico-profesional, destinado a la atención en salud mental de los consultantes y a la formación clínica de psicólogos y psicólogas. En el ejercicio de su función, busca articular la entrega de servicios profesionales con las prioridades docentes y académicas, propias del quehacer universitario.

Respecto al ámbito de la docencia, la Clínica Psicológica UDP se ha constituido como un polo de formación clínica al interior de la Facultad, desarrollando tanto programas propios, como actividades de apoyo en pre y postgrado, entre los que destacan cursos, talleres clínicos, prácticas profesionales, estadías de perfeccionamiento, entre otros.

Equipo Profesional

Albana Paganini Paradeda

Directora Clínica Psicológica

Paz Valenzuela Saba

Supervisora Estadía de Perfeccionamiento Niñas, Niños y Adolescentes.

Daniela Carrasco Dell’aquila

Supervisora Estadía de Perfeccionamiento Adultos

Claudia Lucero

Supervisora Estadía de Perfeccionamiento Sistémica.

Cecilia López

Supervisora Estadía de Perfeccionamiento Niñas, Niños y Adolescentes.

Claudia Rodríguez

Supervisora Estadía de Perfeccionamiento Sistémica.

Nelson Espinosa Bahamondes

Supervisor Estadía de Perfeccionamiento Adultos

Christian Salas Riquelme

Supervisor Estadía de Perfeccionamiento en Neuropsicología Clínica

Tiara Quijada Ruz

Coordinadora de Extensión y Vinculo con el Medio.

Silvia Araus Santibáñez

Secretaria Administrativa

María Eugenia Salazar

Secretaria Administrativa

ver más

La Clínica Psicológica de la Universidad Diego Portales cuenta con 10 consultas para la atención de pacientes, dos salas espejo para la recepción de pacientes que pueden usarse en forma alternativa para la atención y una sala exterior para supervisiones y trabajo grupal habilitada con tecnología hibrida.