¡Postula a nuestros cursos de formación continua 2023!

24 / 04 / 2023

Psicomotricidad: Aportes para una intervención grupal en infancias

Modalidad híbrida.

Curso que busca proporcionar estrategias de la práctica psicomotriz y fundamentos teóricos esenciales para crear, sostener e intervenir en grupos con niños, niñas y jóvenes para la promoción de la salud mental infantil en diversos contextos.

Fecha Inicio                : 1 Junio, 2023

Fecha Término            : 6 Julio, 2023.

Horario                       : 17:30 a 20:30 hrs.

Dirigido a: Psicólogas/os, educadores y otros/as profesionales relacionados a la infancia y su salud mental.

Docente: Pamela Ortuzar Jimenez. Licenciada en Psicología de la Universidad Diego Portales. Magíster en Psicología Mención Teoría y Clínica Psicoanalítica. Docente de pre y posgrado. Supervisora de prácticas profesionales área infanto juvenil en Clínica Psicológica UDP. Terapeuta a cargo de taller de expresividad psicomotriz desde el año 2012 en Clínica Psicológica UDP.

Arancel:

15% de descuento para (ex) estudiantes UDP.

5% de descuento para matriculas antes del 12 de Mayo, 2023.

Curso con certificación.

Consultas: [email protected]

Emergencias: prevención, acción y cuidado de la salud mental infantil

Modalidad híbrida.

Curso que busca proporcionar herramientas conceptuales y prácticas basadas en evidencia nacional e internacional para abordar situaciones críticas brindando un espacio de reflexión participativo para la preparación de una respuesta pertinente y planificada enfocada en las necesidades de niños, niñas y adolescentes

Fecha Inicio                : 3 de Agosto, 2023

Fecha Término            : 28 Septiembre, 2023

Horario                       : Jueves 18:30 a 20:30 hrs.

Dirigido a: Psicólogos/as, pedagogos/as, funcionarios/as de la educación y salud y, otras disciplinas afines.

Docentes:

• Pamela Ortuzar Jimenez. Licenciada en Psicología de la Universidad Diego Portales. Magíster en Psicología Mención Teoría y Clínica Psicoanalítica. Docente de pre y posgrado. Supervisora de prácticas profesionales área infanto juvenil en Clínica Psicológica UDP. Terapeuta a cargo de taller de expresividad psicomotriz desde el año 2012 en Clínica Psicológica UDP.
  • Daniela Fava Callejas. Licenciada en Psicología de la Universidad de Belgrano (Argentina). Especialización en clínica psicoanalítica con niños, niñas y adolescentes (Clínica Psicológica Universidad Diegos Portales, Chile. Diplomada en Estudios socioambientales, Facultad de Filosofía, Universidad de Chile.

Arancel:

15% de descuento para (ex) estudiantes UDP.

5% de descuento para matriculas antes del 12 de Mayo, 2023.

Curso con certificación.

Consultas: [email protected]