Revisa lo que fue la segunda jornada del Ciclo de Cine Latinoamericano UDP con la participación de Albana Paganini

24 / 04 / 2023

Revisa algunas imágenes de lo que fue la segunda jornada del Ciclo de Cine Latinoamericano UDP organizado por la Facultad de Educación UDP, en conjunto con el Centro para las Humanidades UDP, la Biblioteca Nicanor Parra y el Festival Cine de Mujeres FEMCINE y que contó con la participación de 𝐀𝐥𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐏𝐚𝐠𝐚𝐧𝐢𝐧𝐢, 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐂𝐥𝐢́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐏𝐬𝐢𝐜𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐚.

Durante la segunda jornada asistieron alumnas y alumnos del Liceo Miguel de Cervantes, para ver la proyección de la película “Autoerótica” de la directora Andrea Hoyos.

Posteriormente se realizó un conversatorio junto a la directora de la Clínica Psicológica UDP, Albana Paganini y el periodista y crítico de cine, Joel Poblete.

El Ciclo de Cine Latinoamericano tiene como objetivo invitar a construir, desde la exhibición de tres películas latinoamericanas, un espacio de reflexión con enfoque de género que se detiene a considerar historias mínimas, pero cargadas de significación política, tanto en Chile como en Perú y Argentina.

Visita la página de la Biblioteca Nicanor Parra UDP