Curso Internacional de Actualización 2019: Psicoterapia y Atención en Salud Mental a Personas de la Diversidad Sexual y de Género

11 / 04 / 2019

El Centro de Estudios en Psicología Clínica y Psicoterapia (CEPPS-UDP) y la Clínica Psicológica de la Universidad Diego Portales han organizado en conjunto este curso que busca responder al compromiso que como centros universitarios de investigación y de formación tenemos con la extensión de sus conocimientos hacia la comunidad profesional y académica.
A nivel internacional, ya se cuenta con una historia de veinte a treinta años de investigación sobre las características específicas de la salud mental de las personas LGBT y sobre intervenciones psicológicas asociadas a estas especificidades que permiten otorgar una oferta terapéutica sensible culturalmente con esta comunidad.

Este curso de extensión busca otorgar a sus participantes el conocimiento que ha sido desarrollado desde la investigación y la experiencia clínica sobre las principales necesidades de salud mental, los principios básicos de intervenciones psicológicas y aquellos fenómenos psicológicos que forman parte de las características culturales de las personas de la diversidad sexual y de género.

El curso está dirigido a psicólogos, psiquiatras y becados de psiquiatría, psicoterapeutas y estudiantes en práctica profesional de psicología.

Este curso se desarrollará en tres sesiones intensivas de seis horas cada una, con pausas de almuerzo y café.
Las clases combinarán contenidos teóricos con ejercicios de taller. Se entregará certificado por 100% de asistencia.

Fecha Inicio: 29 de Mayo 2019
Fecha Término: 31 de Mayo 2019.

Valor del Curso:
115.000 (Descuento 15% UDP)

Para descargar programa, click acá: Programa Curso de Actualización Formato Oficial 2019